• JUNTAS HACEMOS EL NEGOCIO DE TU VIDA

Mujeres contigo

La señora Julieta García tiene 51 años, es viuda y tiene 3 hijos. Originaria de Martínez de la Torre Veracruz, es una clienta que lleva 7 ciclos en Contigo.

Empezó vendiendo dulces y gracias al crédito de Contigo fue fortaleciendo su, ahora tienda llamada: Abarrotes Julia.

Sra. Julieta Martínez de la Torre

La señora Julia de Miahuatlán Oaxaca cambió su vida con el crédito de Contigo y pudo comprar palma y totomoxtle para hacer petates, tenates y flores que vende en su localidad.
“Desde niña aprendí a hacer estas artesanías y he enseñado a mi hija a hacerlo; además de la palma compré gallinas y guajolotes que crío y vendo para ganarme otro ingreso.”
De esta manera consigue dinero para comprar comida y apoyar en los gastos de hogar.

Doña Julia

La señora Hidet originaria de Veracruz, es una clienta que cuenta con 7 ciclos. Es casada y tiene 1 hijo. Hace 5 años inició su negocio de comida en una palapa y actualmente tiene un restaurante establecido llamado: La Excelente.

Gracias al crédito de Contigo ha ido fortaleciendo su negocio y actualmente realizará una ampliación a su cocina para poder atender más clientes.

Sra. Hidet Matus

La señora Josefina López tiene un negocio de antojitos mexicanos, el cual requería equipar para salir adelante en su localidad.

“Gracias al crédito que recibí de Financiera Contigo he podido invertir nuevamente en mi negocio, no tenía dinero para
comprar mi leña, masa y todo lo que necesito para hacer y vender mis memelitas y tacos.

Estoy segura que al continuar con mis créditos podré hacer que mi negocio sea más grande y pueda atender a más gente.” Mencionó la Señora Josefina en entrevista.

Sra. Josefina López

¿Quieres conocer más sobre nuestros servicios?

En términos del artículo 87-J de la Ley General de Organizaciones y Actividades Auxiliares de Crédito, manifiesta que para su constitución y operación con carácter de sociedad financiera de objeto múltiple, entidad no regulada no requiere de autorización de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, y que se encuentra sujeta a la supervisión de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores únicamente para efectos de lo dispuesto por el Artículo 56 del Ordenamiento Legal en cita.