• JUNTAS HACEMOS EL NEGOCIO DE TU VIDA

Noticias

Contigo ha recibido recientemente un financiamiento por parte del Banco Mundial de casi 300 millones de pesos para poder apoyar a más mujeres emprendedoras en México con créditos grupales.

Gracias al reconocimiento nacional e internacional con el que cuenta Financiera Contigo, esta tendrá apoyo de la Corporación Financiera Internacional para aumentar su cartera y diversificar su fondeo.

La firma mexicana Contigo, dedicada a brindar créditos grupales a mujeres emprendedoras, cuenta con 200 mil clientas activas en más de 20 estados de México.

Desde su creación en 2013, Financiera Contigo registra un crecimiento anual de doble dígito. En la actualidad, cuenta con una cartera de más de 950 millones de pesos.

Certificaciones y premios

Mujeres contigo

En términos del artículo 87-J de la Ley General de Organizaciones y Actividades Auxiliares de Crédito, manifiesta que para su constitución y operación con carácter de sociedad financiera de objeto múltiple, entidad no regulada no requiere de autorización de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, y que se encuentra sujeta a la supervisión de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores únicamente para efectos de lo dispuesto por el Artículo 56 del Ordenamiento Legal en cita.