Cargando..

Llámanos
Bolsa de trabajo   Nuestras noticias / Financiera Contigo 800-837-8760

¿Quiénes somos?


Somos mamás, papás, hermanos e hijos que al igual que tú, creemos en un México lleno de oportunidades para crecer y mejorar. Te acompañamos a lo largo de tu vida, con servicios y productos financieros, que junto con tu esfuerzo y trabajo diario, te ayudarán a crecer. Nuestra misión es cambiar vidas: la tuya, la de tu familia, tu comunidad y la nuestra, porque creemos que el bienestar se comparte cuando lo trabajamos en conjunto.



¿Por qué el crédito Contigo es tu mejor opción?


Apoyamos a los hombres y mujeres mexicanos que requieren del respaldo y la confianza para iniciar, desarrollar y hacer realidad sus sueños.

En Contigo, no sólo otorgamos un crédito, también te acompañamos de manera cálida y cercana para que logres tus objetivos mejorando así tu calidad de vida, la de tu familia y tu comunidad a través del fortalecimiento de tu negocio. 

Cuentas con nosotros para guiarte  en todo momento.

En 2015, Contigo obtiene por primera vez el distintivo como Empresa Socialmente Responsable, en este año fuimos reconocidos por cuarto año consecutivo.

Somos Reconocidos como un Gran Lugar Para Trabajar


Gracias al esfuerzo de todos nuestros colaboradores hemos sido reconocidos en el puesto 30 en este año.



"Ser uno de los mejores lugares para trabajar, habla mucho de lo que tienes para ofrecer como empresa".

Nuestros inicios

Nuestro primer equipo, el equipo Diamante

Nuestra primera sucursal, Atlacomulco, Edo. Mex.

5 colaboradores comenzaron a cambiar vidas

Cambiando Vidas

Un Grupo de Acompañamiento con Propósito Social.


Somos un grupo que se compromete con las personas al conocer sus necesidades, diseñar soluciones para empoderar su desarrollo y así acompañarlos en los momentos clave de su vida. Dejamos de hablar de sueños para hablar de realidades al ofrecer certeza en las soluciones que los lleven a un desarrollo tangible que a su vez, les permita construir un patrimonio para ellos, impactando a sus comunidades y las futuras generaciones. Somos la suma del valor individual de cada una de las personas que conforman nuestra comunidad para llevar bienestar.