• JUNTAS HACEMOS EL NEGOCIO DE TU VIDA

¿Qué es?

Somos una microfinanciera que tiene como objetivo ofrecer créditos grupales para todas aquellas mujeres emprendedoras que cuentan con una actividad económica o desean iniciar un negocio sin recurrir a los bancos tradicionales.

Apoyamos tu emprendimiento mediante un sistema que se adapta a tus necesidades. Impulsamos tu esfuerzo con asesoría personalizada para que ese sueño llegue a donde tú quieras.

Proporcionamos servicios financieros de manera responsable para aportar al desarrollo económico de nuestros clientes, generando el bienestar de nuestros colaboradores, accionistas y proveedores.

Beneficios

  • Pagos en plazos de 16 semanas en pagos fijos.
  • Nuestro modelo está diseñado para que comiences tu negocio paso a paso, con un equipo solidario dispuesto a responder tus dudas.
  • Crédito de acuerdo a tu voluntad de pago.
  • Aumenta tu línea de crédito o disminuye la tasa de intrés según el cumplimiento de tus pagos.
  • Sin penalización por pago anticipado de crédito.
  • Ofrecemos seguros de vida a precios accesibles. *Consultalo con las sucursales participantes

Requisitos

Los destinatarios del préstamo deben cumplir con las siguientes características

  1. Ser mujer
  2. Tener entre 18 y 68 años y 11 meses a la fecha de solicitud del crédito. En el caso de clientes de renovación la edad permitida es hasta de 73 años con 11 meses a la fecha de la solicitud.
  3. Ser mexicana de nacimiento y tener como mínimo un año en el domicilio actual.
  4. Comprobar que tienen un negocio propio o deseen emprender uno nuevo.
  5. Con y sin historial crediticio. En caso de renovación los clientes deben tener buen historial de forma individual y/o grupal, de lo contrario será motivo de rechazo.
  6. Contar con identificación Oficial vigente original (IFE o Pasaporte).
  7. Contar con un número de teléfono celular, fijo o alguno en donde se puedan dejar recados.

¿Quieres conocer más sobre nuestros servicios?

Contigo +

Si deseas solicitar un crédito pero no pudiste integrarte a tu equipo o a uno nuevo, únete a un grupo ya formado.
Solicita más información a tu asesor financiero y sé parte de una de las microfinancieras más grandes en México.
Súmate a Financiera Contigo y conviértete en una de las miles de mujeres que han cambiado su vida gracias a nuestros créditos grupales.

Lugares de pago

Para ofrecerte un mejor servicio puedes realizar tus pagos en las siguientes tiendas de autoservicio.

 

Mujeres contigo

Interés Anual o APR 89.39%* CAT promedio Pagos Semanales 168.71%* *Sin IVA 1. APR (Tasa porcentual Anualizada de las siglas en Ingles), Tasa anualizada, considerando todos los costos que la institución cobra al cliente, incluyendo comisiones ordinarias en los productos de Contigo. 2. CAT Promedio ( Costo Anual Total) Costo de financiamiento, para fines informativos y de comparación exclusivamente con el CAT de otros préstamos similares en la Industria de Microcrédito. Cálculo realzado al 30 de Junio 2017 Vigencia 31/12/2017. Comisión por pago tardío 86.20 + IVA

En términos del artículo 87-J de la Ley General de Organizaciones y Actividades Auxiliares de Crédito, manifiesta que para su constitución y operación con carácter de sociedad financiera de objeto múltiple, entidad no regulada no requiere de autorización de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, y que se encuentra sujeta a la supervisión de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores únicamente para efectos de lo dispuesto por el Artículo 56 del Ordenamiento Legal en cita.